fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

3 metas financieras que sí vas a poder cumplir

Logotipo Las Villas Grupo Inmobiliario

Por: Las Villas Torreon

Visitar perfil

03 Ene 2020

 1 min de lectura

Aprovechando la temporada, inicia la cosecha de una vida mejor estableciendo metas conscientes para no sentir culpa a mediados de año… cuando veas aún lejano el cumplimiento de tus objetivos. Sabemos que, como un buen vino, los frutos de tu inversión van a ser más maduros y de mejor calidad conforme pase el tiempo.

Y como dicen por ahí: “la vida es de los arriesgados”. Así que vamos directo al grano:

  1. Ajusta las cuentas.

Intenta establecer una fecha límite para pagar completamente tus créditos y atrasos en pagos de tarjetas de crédito. No tienen que ser todos de una sola vez, puedes separarlos según su importancia y saldos pendientes.

Una opción para dejar de arrastrar deudas es planificar tus compras de acuerdo a  un presupuesto. Estas acciones tienen un efecto positivo en cadena, pregúntate: ¿realmente necesito pasar por un café expreso diario? Tu acción es de impacto positivo con el planeta y tu comunidad.

La clave está en establecer metas realistas, con tiempo y forma definidos.

2. Lento pero seguro.

El hábito del ahorro puede tener una asociación negativa o sonar como una limitante, pero la realidad es que es una forma de decir: “estoy preparado para cualquiera que sea la situación”, tu retiro, comprar una casa, garantizar el bienestar de tu familia o contratar un seguro de gastos médicos mayores.

3. Atrae lo positivo.

Estas medidas de prevención para tu salud financiera no te limitan, en cambio son para ayudarte a vivir con normalidad tu vida.

Sabemos que quieres hacer crecer tu dinero, así que te invitamos a adentrarte en el mundo de las inversiones. Hay distintas opciones y motivadores para hacerlo: si quieres ayudar a dar un “empujoncito” a quienes recién empiezan su negocio puedes optar por el Crowfounding, que es la financiación colectiva de un proyecto online; o bien, si buscas la mejor inversión para ti y tu familia, puedes elegir heredar plusvalía, utilizando tus recursos en las bienes raíces. 

¿Qué opinas?

¡Queremos saber lo que piensas! Te invitamos a hacernos llegar tus comentarios por medio de redes sociales.

Encuéntranos en Facebook e Instagram como: @glasvillas.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

BLOG-2 (1)
Nos pintamos de rosa: Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de mama.
BLOG-1
Decora tu casa para esta temporada de Otoño.
blog_agaves
Agaves, una nueva oportunidad para ti