fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

4 tips para pasar estas fechas en paz

Logotipo Las Villas Grupo Inmobiliario

Por: Las Villas Torreon

Visitar perfil

09 Dic 2019

 1 min de lectura

A todos nos encanta la Navidad. Sigue estos estas recomendaciones y regálale al mundo un respiro.

1. Trata de usar menos plástico.

Sabemos que los árboles de Navidad son la estrella de esta temporada, pero procura no comprar uno artificial, ya que en su elaboración llevan muchos derivados del petróleo.

Si te gusta construir, puedes armar tu propio árbol. Tal vez los materiales reciclables que tengas a tu alcance no lo hagan gigante, pero sí lo van a hacer único y con el sello especial de tu familia. 

Si no son dados a las manualidades pueden comprar un árbol natural. Esto puede ser un poco controversial, pero tienen todo un proceso sustentable. Al final de la temporada puedes plantarlo en tu jardín o puedes llevarlo a un punto de recogida para que pueda ser replantado.

2. Decoración navideña con las 3R’s. 

Pasa un tiempo de calidad con tu familia y creen sus propios adornos con cosas que ya tienen en su casa, por ejemplo: frascos de vidrio que pueden llenar de hojas secas de flores o árboles, y una vela; o puedes hacer adornos navideños con la tela de playeras o ropa que ya no esté en condiciones para donar.

3. Go local.

Lo que se produce cerca de casa siempre va a ser más sostenible, así ayudas a la economía local y conoces de dónde viene (si tiene un proceso amigable con el planeta o no).

4. Sólo lo que necesitas.

Un must de estas fechas es la emoción de dar y recibir; pero, calma, todo con medida. Intenta no desperdiciar, sólo compra, come y toma lo que verdaderamente necesitas. 

¿Qué dices? 

¡Compártenos las fotos de las creaciones de tu familia o escríbenos en redes (@glasvillas) si tienes otras recomendaciones!

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

BLOG-2 (1)
Nos pintamos de rosa: Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de mama.
BLOG-1
Decora tu casa para esta temporada de Otoño.
blog_agaves
Agaves, una nueva oportunidad para ti