fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

Actividades para unir a tu familia en vacaciones

Logotipo Las Villas Grupo Inmobiliario

Por: Las Villas Torreon

Visitar perfil

31 Mar 2021

 1 min de lectura

Llegaron las vacaciones y aunque en ésta ocasión serán más cortas, no quiere decir que no tendremos que entretener a nuestros hijos con actividades, es por eso que si te quedarás en casa estas ideas te ayudarán para pasar los días, convivir con ellos y hacerlos felices mientras se despejan de la vida escolar y las pantallas. 

Sin duda la primera tiene que ser juegos, no importa que tan grandes o pequeños estén, puedes usar los juegos de mesa favoritos o intentar algún clásico como la búsqueda del tesoro incluyendo algo que les sea atractivo y que los motive a durar horas jugando, incluso puedes echar mano de juegos más sencillos como las escondidas.

Cocinar con tu familia es sin duda una de las actividades que más vas a disfrutar y que además une a personas, desde recetas sencillas hasta extravagantes que desarrollen la creatividad de tus pequeños y la tuya, siempre teniendo en cuenta las protecciones necesarias para que sea una tarde divertida sin accidentes. 

Disfrutar de la naturaleza también puede ayudar, un balón y áreas verdes son increíbles para nuevas aventuras que recordarán toda la vida, también puedes empacar una mochila más grande y hacer excursión en lugares con poca gente como montañas o áreas despobladas junto a riachuelos. 

Lo que decidas hacer seguramente te servirá, trata de alejar a tus hijos por un momento de las pantallas, ya que durante esta pandemia se han esforzado mucho por seguir con su educación, es momento de que puedan convivir y sonreír sin pensar en los problemas del mundo.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

16_ABR_FB_V1-02
Un día del niño muy especial
1_ABR_FB_V1-02
Actividades para unir a tu familia en vacaciones
DJI_0833-min
Nuestras ramitas se siguen fortaleciendo.