fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

[VIDEO] ¿Cómo es vivir en el fraccionamiento Las Villas de Torreón?

Icono el sello de la casa-01 (1)

Por: Grupo Inmobiliario Las Villas

Visitar perfil

04 Jul 2018

 2 min de lectura

En una entrevista realizada al arquitecto Mario Talamás, persona detrás de la visión y del desarrollo de los fraccionamientos de Las Villas ubicados en Torreón, Coahuila; nos cuenta la historia de este proyecto inmobiliario y habla sobre cómo es vivir en Las Villas, desde su experiencia personal.

Ve la entrevista en este video:

Las Villas nació hace 17 años con el objetivo de brindar un lugar que ofreciera un concepto único para vivir en La Laguna.

El concepto, se construiría sobre una antigua nogalera para ofrecer un ambiente campestre (algo muy escaso en esta región desértica).

Mario Talamás

“La calidad de vida tiene que ver directamente con la felicidad. Lo que buscamos todos es eso, la felicidad. Y la felicidad la podemos traducir a estar en contacto con los nuestros, con la naturaleza, contigo mismo”, nos platica Mario Talamás en la entrevista.

El proyecto tenía como objetivo crear algo diferente, un lugar con amplias áreas verdes, en el que el ser humano pudiera estar en armonía con la naturaleza.

Por eso, en palabras de Mario Talamás, cuando iniciaron la planeación y comenzaron a hacer realidad el proyecto de Las Villas, se propusieron él y su equipo de expertos, crear un fraccionamiento único en La Laguna donde cada una de las cerradas tuviera un jardín en el que niños y adultos pudieran respirar un ambiente de tranquilidad.

render de una calle de El Cardenchal

Mario Talamás comenta al respecto: “Alrededor de todas Las Villas se respira un ambiente de paz, tranquilidad, de armonía. Ves algunas ardillas, los pájaros carpinteros. Yo tengo el privilegio de vivir ahí, y cada día que amanezco, lo agradezco. Me siento a salvo, me siento seguro, me siento en mi guarida”.

ardilla sobre hojas secas

Después de Las Villas, Mario Talamás y los expertos que han trabajando a su lado durante más de 16 años, han desarrollado otros proyectos: Las Acacias, que continúo con la excelencia de calidad de vida de Las Villas, y hoy en día están desarrollando el nuevo desarrollo El Cardenchal.

El Cardenchal, el nuevo desarrollo de Las Villas

El Cardenchal, estará rodeado de plantas y árboles propios de la región, árboles con mucha gracia y poco mantenimiento, algo que cuida al recurso más valioso del mundo: el agua.

render de la entrada de El Cardenchal

Su diseño arquitectónico permitirá también amplias vialidades, diseños paisajistas con escenarios típicos de la región y la máxima seguridad para cada cerrada.

Para conocer cada detalle sobre El Cardenchal, te invitamos a leer todo sobre este gran nuevo desarrollo aquí.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

2 Comentarios

  1. Axdruval Avila el julio 12, 2018 a las 6:53 pm

    Las ciudades con más calidad de vida son las que no usas el carro para hacer tus actividades cotidianas ya que esto te genera mucho stress yo viví cuatro años en las villas y decidí dejar rentada mi casa y cambiarme porque para ir al Oxxo pasaba por 34 bordos de ida y regreso hacía mínimo quince minutos mi sugerencia es que si ya no pusieron la casa club mínimo tengan una tienda de conveniencia a la entrada solo para residentes de las villas eso aumentaría por lo menos un poco la calidad de vida de los que vivimos ahí para no utilizar hasta para ir por un litro de leche el automóvil

    • Grupo Inmobiliario Las Villas el julio 12, 2019 a las 4:21 pm

      ¡Gracias por tu comentario, Axdruval! Lo vamos a tomar en cuenta. ¡Saludos! 🙂

Dejar un comentario





Artículos Recientes

BLOG-2 (1)
Nos pintamos de rosa: Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de mama.
BLOG-1
Decora tu casa para esta temporada de Otoño.
blog_agaves
Agaves, una nueva oportunidad para ti