fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

En Las Villas #NosQuedamosEnCasa 🏡

Logotipo Las Villas Grupo Inmobiliario

Por: Las Villas Torreon

Visitar perfil

31 Mar 2020

 1 min de lectura

Nuestra principal preocupación en estos momentos es la de tu familia, por eso hemos tomado todas las medidas de contingencia necesaria para la crisis que estamos viviendo. 

Como acciones hacia nuestros colaboradores hemos sanitizado todas las áreas comunes como espacios de trabajo y autobuses de servicio como también hemos capacitado al 100% de nuestro personal sobre los riesgos del COVID-19 y las medidas preventivas. Como extra, nuestras oficinas funcionan a puerta cerrada.

Con respecto a nuestros clientes y proveedores, desde el 21 de marzo implementamos medidas para evitar el contacto humano en la medida de lo posible acatando las recomendaciones acerca del distanciamiento social por lo cual se incrementó el uso de las tecnologías a nuestra disposición durante la contingencia.

Estaremos acompañándote durante estos días con divertidas actividades y recomendaciones para tu seguridad, iniciamos con 6 acciones sencillas pero de gran importancia para la prevención del COVID-19 que te invitamos a seguir.

¿Tú tienes alguna recomendación que puedas compartir con tus vecinos o con la comunidad lagunera? Coméntalo aquí o nos puedes hacer llegar tus consejos a nuestras redes sociales Facebook e Instagram @glasvillas.

Recuerda que en Las Villas y Las Acacias #NosQuedamosEnCasa

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

BLOG-2 (1)
Nos pintamos de rosa: Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de mama.
BLOG-1
Decora tu casa para esta temporada de Otoño.
blog_agaves
Agaves, una nueva oportunidad para ti