fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

Entre las 50 empresas más influyentes de La Laguna

17 Dic 2020

 1 min de lectura

En Grupo Inmobiliario Las Villas estamos muy orgullosos de nuestra comunidad y de cómo ésta sigue creciendo día a día, a lo largo y ancho de nuestra tierra, dejando solo pruebas de lo grande y magna que puede ser la gente de La Laguna. 

Este año, a pesar de haber sido complicado, logramos salir adelante gracias a todos ustedes y es por eso que fuimos incluidos en la lista de las 50 empresas más influyentes de La Laguna publicada en Players Of Life, por lo que hoy más que nunca sabemos que nuestras raíces están fuertes. 

Seguiremos sembrando semillas que nos darán frutos el día de mañana con proyectos como Las Villas del Cardenchal, mismo que incluye amenidades increíbles donde podrán disfrutar de incontables tardes interminables de risas y alegría, todo destilado de la experiencia de nuestros desarrollos anteriores. 

Una vez más queremos agradecer a toda la comunidad de Grupo Inmobiliario Las Villas por estar unidos en tiempos de adversidad para seguir creciendo de la mano y conformar los desarrollos con mayor plusvalía en la región y en donde cada día crece la calidad de vida de todos nuestros colonos. 

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

12 enero
Guía para vivir en el 2021.
4 enero
¿Cómo combatir la depresión estacional?
DJI_0127
Entre las 50 empresas más influyentes de La Laguna