fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

Grupo Inmobiliario Las Villas: Empresa Socialmente Responsable 2020

Logotipo Las Villas Grupo Inmobiliario

Por: Las Villas Torreon

Visitar perfil

17 Ago 2020

 2 min de lectura

Año con año, el Centro Mexicano para la Filantropía A.C (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) se encargan de evaluar y entregar el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) a empresas que promuevan el desarrollo de sus colaboradores dentro y fuera de su entorno, que su ética empresarial los distinga, que se involucren y aporten cambios en la sociedad, además de cuidar y preservar el medio ambiente.

Este año nos sentimos orgullosos de recibir el distintivo ESR y esperanzados de poder seguir sumando a la sociedad y a nuestra propia comunidad mejores prácticas para preservar nuestro entorno.

Parte de este gran trabajo se condensa en Ecodesarrollo Las Villas, división que se encarga de mantener los servicios, infraestructura y condiciones que garanticen la mejor calidad de vida en nuestros desarrollos.

Otro gran apoyo son nuestros colonos que participan en nuestras prácticas sustentables y sobre todo aportan y retroalimentan para seguir mejorando en todos los sentidos.

Este logro y reconocimiento es para toda nuestra comunidad, tanto colonos y colaboradores de Las Villas, Las Acacias y Villas del Cardenchal.

¡Que vengan más éxitos para todos!

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

BLOG-2 (1)
Nos pintamos de rosa: Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de mama.
BLOG-1
Decora tu casa para esta temporada de Otoño.
blog_agaves
Agaves, una nueva oportunidad para ti