fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

Guía para vivir en el 2021.

12 Ene 2021

 1 min de lectura

Este año es diferente, este año somos más humanos. Hemos crecido y evolucionado. Sabemos las consecuencias de todo.

Justo por ello, en Grupo Inmobiliario Las Villas nos tomamos a la tarea de crear este calendario con consejos y tips que te pudieran ayudar a salir avante este siguiente año:

Prepara la bebida de tu preferencia y comencemos con los temas. 

📌 Enero: Año nuevo, ¿Vida nueva?

Si algo tenemos muy claro dentro de nuestra filosofía es que hay que confiar en la magia de nuevos inicios. Si estás buscando un momento para cambiar tu vida, este es justo el momento para hacerlo. Cambialo todo, destruye para volver a construir. 

Confía en la magia de los nuevos inicios. 

📌 Febrero: Introduce la tecnología a tu vida.

¿Te gustaría ver quien está en la puerta de tu casa desde tu habitación? ¿Qué tal prender las luces de un cuarto con tu celular? ¿Y si pudieras saber que te falta en el refrigerador sin abrirlo?

Todo esto es posible y más simple de lo que crees. Ahora mismo hay una infinidad de aparatos que puedes comprar para hacer de tu vida mucho más sencilla y simple sin necesidad de gastar una fortuna. 

📌Marzo: ¿Sabes manejar tu tiempo?

A todos dentro de esta pandemia nos ha pasado que perdemos totalmente el sentido de los días. Sí esta sigue siendo tu historia, te recomendamos altamente que empieces a crear una rutina.Puedes empezar todos tus días escribiendo en un diario y tomando un café.

Después puedes ir planeando los diferentes días con diferentes actividades para saber en qué día te encuentras. Un ejemplo de esto puede ser que todos los miércoles a las 5 salgas a caminar 30 minutos, los jueves desayuna granola para que sepas que ese día es jueves.

📌 Abril: ¡Apoya a tu comunidad!

Ahora más que nunca necesitamos apoyar a los nuestros. Después del desastre que fue el 2020 en cuestión económica y la recuperación que se presentará este año, estamos en la mejor época para apoyar a nuestros comercios locales.

Comprar en las gorditas de la esquina, pedir de cenar a tus restaurantes favoritos de La Laguna, comprar todo en tiendas locales.

📌 Mayo: ¿Cansado de comer lo mismo? 

Cocinar es una habilidad que todos pudiéramos aprender. Piensa cuál es tu comida favorita, ¿Te gustaría poderla preparar desde la comodidad de tu casa? 

¡Hazlo! No tienes nada que perder.

📌 Junio: Vacacionar en casa.

Todos estamos hartos de estar dentro de las paredes de nuestra casa pero, lo que se nos olvida es que aún hay miles de mundos increíbles que descubrir. 

Puedes empezar una saga de libros y teletransportarse a su universo. Si no eres tan fanático de leer libros puedes entrar a ver la saga de Star Wars con todo su universo expandido, Matrix es otra opción y si te sientes aventurero puedes ver Indiana Jones o Rápido y Furiosos.

📌 Julio: Tal vez es tiempo de aprender algo nuevo.

Esta es la oportunidad perfecta para empezar a ver documentales, leer más libros, empezar cursos en línea. Utiliza tu tiempo libre para seguir creciendo personal y profesionalmente.

📌 Agosto: Remodelaciones DIY.

¿Estás cansado de ver la misma pared blanca todas las mañanas?Hacer remodelaciones a tu casa es más fácil de lo que crees. Puedes repintar tu casa entera sin muchos problemas, puedes comprar nuevos tapetes o cortinas. Hasta pudieras hacer tus propias velas en casa.

Todo lo que te imagines lo puedes hacer, solo es cuestión de poner manos a la obra.

¿Te atreves? 

📌 Septiembre: ¿Qué es ser mexicano? _____________________________________

Nos gustaría saber lo que escribiste. 

📌 Octubre: ¿Cómo está tu salud?

Es cuestión de contestar preguntas muy simples:

  • ¿Cómo se encuentra tu cabello?
  • ¿Tus uñas tienen mal aspecto?
  • ¿Qué tan mal se ven tus dientes?
  • ¿Duermes bien?
  • ¿Cómo vas al baño?
  • ¿Tienes apoyo emocional?

Si la mayoría de tus respuestas son negativas, atiéndete. 

📌 Noviembre: Aquí algunos consejos sobre inversión.

Invertir en propiedades residenciales es la forma más clásica de inversión y la más eficiente.

Tiene como ventaja que la demanda inmobiliaria siempre irá en aumento, ya que la población sigue creciendo. Además, las propiedades residenciales suelen estar más protegidas contra riesgos cambiarios de monedas locales y el valor de la propiedad crecerá con el transcurso del tiempo.

Cuando se tiene el capital para hacer una inversión de este tipo, siempre se encuentra un “obstáculo” para decir que ahora no es el mejor momento, pero el pensar que se debe esperar hasta que el mercado inmobiliario mejore es uno de los mitos más comunes sobre inversión en bienes raíces.

📌 Diciembre: Recapitulemos un poco.

Es difícil predecir cómo será el 2021 pero algo podemos estar seguros: Va a ser interesante.

Hay preguntas que deberías hacerte al final del año:

¿Cambiaría algo?

¿Lo pude haber hecho mejor?

¿Cómo puedo mejorar como persona?

Tomate un descanso para pensar y responder.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

12 enero
Guía para vivir en el 2021.
4 enero
¿Cómo combatir la depresión estacional?
DJI_0127
Entre las 50 empresas más influyentes de La Laguna