fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

La excelencia de Las Villas continua con El Cardenchal

Icono el sello de la casa-01 (1)

Por: Grupo Inmobiliario Las Villas

Visitar perfil

14 Oct 2017

 2 min de lectura

La tierra es la mejor inversión.

Después de 16 años de éxito y cerca de 1,300 terrenos vendidos en sus fraccionamientos Las Villas y Las Acacias, la tierra en los desarrollos de Las Villas es la de mayor plusvalía en La Laguna, lo cual transforma tu compra en la mejor inversión, la más rentable y segura.

Además, invertir en un terreno de Las Villas te asegura la cosecha de una vida mejor, al construir tu casa y vivir en un fraccionamiento de amplias vialidades, ambiente campestre, áreas verdes estilo paisaje, bardas altas, con control de acceso general y en cada villa.

Calidad de vida, al estilo Las Villas.

“Creamos Las Villas pensando en el futuro, con un estilo y calidad que perduren en el tiempo.” El trabajo artesanal de maestros alfareros, guiado por la experiencia, creatividad y respeto por la naturaleza de los arquitectos laguneros, le dio forma a un concepto único en la región.

La belleza natural del sillar en las bardas, descansa en su cimentación de mármol de la Sierra del Rosario, con el refuerzo de barras de acero y la imponente presencia del hierro forjado en las puertas. Recursos naturales convertidos en seguridad, privacidad y belleza arquitectónica.

“Proyectamos espacios amplios y generosos donde se integra la arquitectura al lugar, resaltando la belleza natural de la tierra lagunera.” La vida en Las Villas está planeada para ser excepcional, en un entorno campestre que se enriquece con tecnología y exigente planeación.

Mientras en la ciudad crece el tráfico, en los fraccionamientos de Las Villas crece la calidad de vida y la plusvalía de tu inversión.

Al norte de la ciudad, los fraccionamientos residenciales de Las Villas ofrecen una gran calidad de vida para tu familia, atmósfera campestre, orden, conveniencia y seguridad. La ciudad crece y con ella crece la plusvalía de estos terrenos, que se encuentran en una privilegiada ubicación.

Conoce el Plan Maestro y las atractivas opciones de inversión que ofrece Las Villas. Imagina tu vida, la de tu pareja y la de tus hijos, rodeados de naturaleza y urbanidad en comunión. Imagina tu vida en familia y haz realidad tus sueños, en los fraccionamientos de Las Villas.

El prestigio que da el éxito

La extraordinaria aceptación de Las Villas y Las Acacias en 16 años de trayectoria, es la mejor recomendación y garantía de plusvalía de los fraccionamientos residenciales de Las Villas. El sello de la casa está impreso desde el Plan Maestro de esta exclusiva zona residencial.

“Lo decimos con orgullo… los fraccionamientos de Las Villas son la mejor inversión en terrenos residenciales de La Laguna.” En Las Villas no se escatima para crear fraccionamientos residenciales bellos, funcionales y seguros, ideales para invertir, construir y vivir con calidad.

Cronología de Las Villas 2000-2017

Las Villas inició su historia con la entrada del nuevo milenio, en el año 2000, cuando sus fundadores rompieron los paradigmas del desarrollo inmobiliario de la región, diseñando y construyendo un fraccionamiento residencial completamente nuevo y diferente.

Altas bardas perimetrales, amplias vialidades, áreas verdes con árboles y nichos de plantas con flores, bardas interiores de mármol y sillar con rejas de hierro forjado, casetas de seguridad con circuito cerrado, portero electrónico en cada villa, fueron algunas de las innovaciones.

Aquí te presentamos la cronología de los más de 1,500 terrenos que conforman el complejo de fraccionamientos de Las Villas, 1,143 en el fraccionamiento Las Villas, 163 en el fraccionamiento Las Acacias y 207 lotes en el nuevo fraccionamiento El Cardenchal.

Conoce la Cronología de Las Villas 2000-2017, haz click aquí.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

3 Comentarios

  1. PERLA LÓPEZ el febrero 27, 2018 a las 1:01 am

    que precio tienen los terrenos el M2 ??

  2. Sannyrigue el diciembre 7, 2018 a las 7:58 am

    Make a more new posts please 🙂
    ___
    Sanny

Dejar un comentario





Artículos Recientes

BLOG-2 (1)
Nos pintamos de rosa: Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de mama.
BLOG-1
Decora tu casa para esta temporada de Otoño.
blog_agaves
Agaves, una nueva oportunidad para ti