fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

La importancia de la mujer en nuestra comunidad.

Icono el sello de la casa-01 (1)

Por: Grupo Inmobiliario Las Villas

Visitar perfil

11 Mar 2021

 1 min de lectura

Nuestra comunidad está formada por muchas ramitas que sin duda nos fortalecen día con día. 

Marzo es el Día Internacional de la Mujer, así fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas y este año el enfoque para destacar lo importantes que son las mujeres en la sociedad y para conmemorar la lucha por la igualdad de género, el enfoque se hará en las guerreras que estuvieron en la primera línea de batalla durante la pandemia por el COVID-19. 

Miles de mujeres laboraron y lucharon en hospitales dedicados a la atención de pacientes con coronavirus, por lo que en estas fechas es merecido dedicar los temas principales a ellas tras un periodo complicado para la humanidad. Este año también se realizará el Foro Generación Igualdad, reunión mundial en pos de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca la ONU y que comenzará en México y terminará en Francia. 

En Las Villas del Cardenchal por nuestra parte reconoceremos siempre la valía de las mujeres que conforman y hacen realidad los sueños de todos con su trabajo y que nos mantienen unidos como familia y como sociedad, son las raíces que nos mantienen fuertes y de pie. Es por eso que cada proyecto que hacemos, cada lote, cada casa y cada acción, lleva consigo la sabiduría y la fortaleza de todas ellas. 

Es necesario recordar que dentro de nuestra institución y nuestra comunidad existen mujeres destacadas en sus ámbitos profesionales y personales, las cuales sin duda han hecho que la sociedad de la región crezca favorablemente con valores éticos y morales, además de una cultura de esfuerzo que nos distingue como laguneros.

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

16_ABR_FB_V1-02
Un día del niño muy especial
1_ABR_FB_V1-02
Actividades para unir a tu familia en vacaciones
DJI_0833-min
Nuestras ramitas se siguen fortaleciendo.