Las Acacias es el resultado de un efecto cadena del exitoso concepto residencial de lujo que Las Villas creó en la región.

Después del rotundo éxito de Las Villas, en el 2013 se inició con la construcción del nuevo desarrollo que le daría continuidad al exclusivo concepto residencial de lujo de Las Villas: Las Acacias. Ubicado al norte de la ciudad, a escasos metros de Las Villas y en la zona de mayor crecimiento y desarrollo de La Laguna.

logo las acacias

Las Acacias fue conceptualizado para brindar a sus residentes la gran calidad de vida que se respira en los desarrollos de Las Villas. Este nuevo fraccionamiento compartiría las mismas características que posicionaron a Las Villas como el mejor lugar para vivir en La Laguna y ofreciendo terrenos de 275 m² hasta 545 m².

  • Altas bardas perimetrales
  • Amplias vialidades, áreas verdes con árboles y nichos de plantas con flores
  • Un ambiente campestre con áreas comunes con diseño de paisaje
  • Instalaciones 100% subterráneas
  • Casetas de seguridad con circuito cerrado
  • Portero electrónico en cada privada

Las áreas campestres de cada privada fueron diseñadas para brindar un amplio espacio de convivencia y recreación a todos los vecinos. En Las Acacias la vida se construye día a día rodeado de amplios espacios campestres, seguridad, orden y belleza.

Las Acacias se compone por 5 cerradas: Privada Álamos con 38 lotes, Privada Encinos con 30 lotes, Privada Huizaches con 32 lotes, Privada Robles con 39 lotes y Privada Sauces con 24 lotes. Dando un total de 163 lotes, de los cuales todos ya se encuentran vendidos.

Conoce El Cardenchal, el nuevo desarrollo de Las Villas, ya a la venta.
¡Escoge hoy mismo tu lote!

Plano

plano de las Acacias