fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

Nuestras ramitas se siguen fortaleciendo.

Icono el sello de la casa-01 (1)

Por: Grupo Inmobiliario Las Villas

Visitar perfil

17 Mar 2021

 1 min de lectura

En Villas del Cardenchal estamos orgullosos de nuestra comunidad y de cómo ésta sigue creciendo día a día, a lo largo y ancho de nuestra tierra dejando solo pruebas de lo grande y magna que puede ser la gente de La Laguna.

Siguiendo el ejemplo de lo mejor que da nuestra tierra, hemos decidido vencer al desierto de nuevo y seguir con el crecimiento de nuestra comunidad ahora en Las Villas del Cardenchal: Agaves.

Dentro de Agaves encontrarán amenidades increíbles como  una cancha de pádel exclusiva para esa villa, áreas verdes equipadas, caseta de control de acceso las 24 horas, instalaciones 100% subterráneas y una terraza común donde tú y tu familia disfrutarán de tardes interminables de risas y alegría. 

Dentro de Agaves encontrarás una nueva oportunidad de cumplir tu mayor ilusión. Disfruta de toda nuestra experiencia en Las Villas del Cardenchal y brindemos porque nuestras ramas siguen más fuertes que nunca y a la espera de un inicio que no tardará en llegar para conformar una nueva realidad. 

¡Te esperamos!

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

16_ABR_FB_V1-02
Un día del niño muy especial
1_ABR_FB_V1-02
Actividades para unir a tu familia en vacaciones
DJI_0833-min
Nuestras ramitas se siguen fortaleciendo.