fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

Propiedades inmobiliarias: la mejor inversión para hacer crecer tu patrimonio.

05 Dic 2020

 1 min de lectura

Invertir en propiedades residenciales es la forma más clásica de inversión y la más eficiente.

Tiene como ventaja que la demanda inmobiliaria siempre irá en aumento, ya que la población sigue creciendo. Además, las propiedades residenciales suelen estar más protegidas contra riesgos cambiarios de monedas locales y el valor de la propiedad crecerá con el transcurso del tiempo.

Cuando se tiene el capital para hacer una inversión de este tipo, siempre se encuentra un “obstáculo” para decir que ahora no es el mejor momento, pero el pensar que se debe esperar hasta que el mercado inmobiliario mejore es uno de los mitos más comunes sobre inversión en bienes raíces.

Nunca es mal momento para empezar a comprar propiedades mientras se aplique la estrategia correcta, considerando los factores tanto externos como internos que influyen en la decisión.

Siempre piensa en invertir en el mejor postor, en aquellos proyectos que por sus cualidades, experiencia y amenidades aporten una plusvalía a tu inversión.

¿Sabías que en Grupo Inmobiliario Las Villas tenemos la plusvalía más alta de toda la Laguna? Nuestros 20 años de experiencia en inmobiliaria nos respaldan, somos precursores del desarrollo del sector norte de la ciudad y contamos con dos proyectos exitosos que sin duda alguna son nuestro orgullo, además de ser el primer grupo inmobiliario en recibir el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Si estás en busca de una propiedad inmobiliaria para invertir, Las Villas del Cardenchal es tu mejor opción, cuenta con la calidad y excelencia de nuestros primeros proyectos, además de que pertenecerás a una de las comunidades más prestigiosas de la región.

Te invitamos a conocer más de este proyecto aquí: www.elcardenchal.com
Contactar a nuestros asesores por whatsapp o llamada al: 8718879742

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

12 enero
Guía para vivir en el 2021.
4 enero
¿Cómo combatir la depresión estacional?
DJI_0127
Entre las 50 empresas más influyentes de La Laguna