fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

¿Qué/cómo/cuánto es una casa inteligente?

Icono el sello de la casa-01 (1)

Por: Grupo Inmobiliario Las Villas

Visitar perfil

03 Feb 2021

 1 min de lectura

2021 será un año el cual estará marcado por la tecnología, el internet de las cosas (IoT) y los dispositivos inteligentes.

Sabemos lo que puedes estar pensando: ¿No es acaso muy difícil?, ¿No es acaso muy caro tener una casa inteligente?, ¿Cómo lo hago sin quebrarme la cabeza en el intento? 

No te preocupes, tenemos todas las respuestas a todas tus dudas y más.

A todos nos ha pasado que se nos olvida apagar la estufa, que vimos una película de miedo y no queremos bajar a prender las luces, meternos a bañar y no recordar que no prendimos el boiler, dejar la televisión prendida y todo lo demás. Es normal y humano, a todos nos pasa (más de una vez)

Por estas y otras razones es que existen herramientas o productos inteligentes que nos permiten hacer de nuestra vida mucho más sencilla, tranquila y rápida. ¡Ah! y todo desde tu dispositivo móvil. 

Lo único que necesitas para empezar a hacer tu casa inteligente son los dispositivos que quieres automatizar y tu celular. Así de fácil. 

Imagina que estás trabajando de noche en tu sala y la luz ya te lastimo la vista pero aun no has terminado de trabajar. Por medio de focos inteligentes puedes conectarlos a tu celular y ajustar una infinita gamas de colores y moods para poder trabajar de manera óptima sin mayor problema. 

Imagina que estás en el super y se te olvidó checar lo que faltaba del refrigerador. Con tu aplicación en el celular puedes checar sin problema que falta y que no en casa sin hacer que tus hijos dejen de jugar para ir a revisar.

Ya sean focos, refrigeradores, microondas, televisiones o computadoras, todo puede estar disponible desde la palma de tu mano. 

Ahora que ya explicamos los qués y los cómos, vienen los cuantos. Realmente es más económico de lo que piensas.

Hay infinidad de productos los cuales puedes conseguir por un precio muy económico tales como el Alexa de Amazon y el Apple Homme. 

Puedes empezar a hacer tu casa inteligente por no más de 5000 pesos y empezar a cambiar a un entorno digital.

¿Qué esperas? Cambia tu vida ahora mismo y vive inteligentemente.

Comparte en tus redes sociales tu casa inteligente usando el hashtag #SmartVillas

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

11_FEB_BANNER_blog
Ideas para hacer en casa el 14 de Febrero
3_FEB_BANNER_blog
¿Qué/cómo/cuánto es una casa inteligente?
12 enero
Guía para vivir en el 2021.