fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

¡Que la edad no te detenga! Recupera tu energía con esta serie de ejercicios

Logotipo Las Villas Grupo Inmobiliario

Por: Las Villas Torreon

Visitar perfil

04 Ago 2020

 4 min de lectura

Te contaremos una historia a ver si te suena:

Te levantas todos los días a la misma hora y haces tú rutina mañanera, comienzas a notar que te duele un poco la espalda y que levantarte no es tan fácil. Por la tarde estás con tus nietos y cada vez es más difícil mantenerles el ritmo, y eso incluso te pone hasta de mal humor.

¿Te suena?

La edad nunca debe ser un impedimento para mejorar la calidad de vida, además de tu alimentación, recuerda que hay que seguir haciendo actividad física. Aquí tenemos una serie de ejercicios que podrán ayudarte a sentirte mejor y a recuperar tu energía para llevar una vida plena.

  • Habilidades de resistencia: Como ejercicios aeróbicos. Estos ayudan a aumentar la respiración y la frecuencia cardíaca. Algún ejemplo puede ser: Salir a caminar o correr, bailar o andar en bicicleta.
  • Ejercicios de fuerza: Puedes utilizar bandas elásticas para ejercitar ciertos músculos que sientas que necesites trabajar. 
  • Ejercicios de equilibrio: Puedes recuperar tu balance, tu elasticidad y hasta tu paz mental practicando un poco de yoga.

¿Lo mejor de todo?

Puedes practicar todos estos desde la comodidad de tu casa. Invita a tus vecinos para que hagan estos ejercicios juntos y creen una comunidad.

¡Nos encantaría saber cómo te fue!

Escríbenos en los comentarios. 

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

BLOG-2 (1)
Nos pintamos de rosa: Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de mama.
BLOG-1
Decora tu casa para esta temporada de Otoño.
blog_agaves
Agaves, una nueva oportunidad para ti