fbpx

¿Quieres comprar un terreno en El Cardenchal?

Reporteritos Las Villas

Logotipo Las Villas Grupo Inmobiliario

Por: Las Villas Torreon

Visitar perfil

16 May 2020

 5 min de lectura

El mes pasado tuvimos una increíble iniciativa por parte de nuestros colonos más jóvenes de Las Villas: nos mostraron lo increíble que es vivir en nuestro residencial y formar parte de esta comunidad.

Roberta y Regina se volvieron nuestras reporteritas estrella, quienes nos recordaron la importancia de vivir con civismo dentro del residencial, nos dieron consejos de salud durante esta cuarentena y nos mostraron los increíbles espacios y botánica que tiene El Cardenchal para disfrutar.

View this post on Instagram

Botánica Las Villas del Cardenchal

A post shared by Las Villas del Cardenchal (@lasvillasdelcardenchal) on

Este ejercicio permitió que más de nuestros pequeños colonos aprendieran, se sumaran a las dinámicas y conocieran El Cardenchal. Quisimos premiar la participación de todos con un concurso en nuestras redes sociales por el Día del Niño, donde rifamos ¡una bicicleta, un casco y un servicio completo de Garnier Sports!

Estamos muy contentos por la participación de todos estos pequeños y seguimos invitando a toda nuestra comunidad a que conozcan El Cardenchal; sus espacios amplios y poca afluencia de carros son un lugar perfecto para hacer ejercicio.

¿No te enteraste de esta dinámica? No te preocupes, puedes ver todas las cápsulas de Roberta y Regina en nuestro Instagram aquí: https://bit.ly/3bvQugV

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

BLOG-2 (1)
Nos pintamos de rosa: Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de mama.
BLOG-1
Decora tu casa para esta temporada de Otoño.
blog_agaves
Agaves, una nueva oportunidad para ti